ARVAPLANT ISOBUS sistema plantación
NUESTROS SISTEMAS DE PLANTADO
ARVAplant ISOBUS es la solución perfecta para el seguimiento de huertos, olivares, viñedos, choperas, etcétera. Además, el sistema, instalado en trasplantadoras, martinetes o sinfines, le permite realizar estas operaciones de forma semiautomática, teniendo la certeza de un resultado preciso utilizando su tractor ya equipado con el sistema de guiado GPS RTK y el terminal virtual ISOBUS.
¿Cómo funciona?
El sistema se basa en una unidad de control ISOBUS con software dedicado que, interconectado con un receptor GPS dedicado o con el receptor de accionamiento del tractor a través del protocolo ISObus, permite, una vez introducida la distancia entre las plantas en la hilera y entre las hileras, guiar al operador o a la máquina operativa de forma manual o automática hasta el punto exacto para colocar la planta o perforar con precisión centimétrica.
¡Más orden en la cabina!
A través de la interfaz del terminal virtual ISOBUS, es posible acceder a los ajustes y ver el estado de trabajo en tiempo real directamente en la pantalla del tractor, sin tener que comprar otro monitor y sin reducir aún más el espacio dentro de la cabina.